jueves, 25 de febrero de 2010

Un dulce sueño

Hoy un sueño me arreglo el día llegue tan viva ala escuela pero no permitiría que nada me lo arruinase soñé con el con el amor entre la distancia ok te cuento

Hubo un viaje, viaje con mis padres a lima, Perú pero era una colonia fue raro ¬¬ entonces te recordé y pedí permiso para ir a buscarte(lo cual fue raro porque no sé dónde vives) en fin para it a tu casa había una fiesta de albercas y no me dejaron pasar entonces regrese y no se lo olvide después estaba jugando con lodo y te recordé nuevamente entonces habían unos chicos y le pregunte por ti y ellos supieron decirme exactamente donde estaba s y como eras me dijeron que por la tarde te gustaba ir a una especie de habitación a pensar y luego me vi y estaba llena de lodo y me fui a bañar mi amiga Sara estaba allá no se porque? Y le dije que me cuidara la ventana mientras me bañaba entonces ella me jugo una broma y la abrió ¬¬
Salí de bañarme recuerdo exactamente que llevaba puesto y fui a tu casa al llegar habían una señoras y les pregunte por ti ellas me dijeron que estabas en tu cuarto donde te gustaba pensar y fui y te busque pero n0 estabas (u.u) pero en ese cuarto había un gran comedor café y estaba preparado para una comida de mucha gente pregunte por ti y un hombre mayor me dijo que habías salido que no tardabas me invitaron a su cena pero preferí esperarte afuera me senté en unos escalones y comenzaba a oscurecer comencé a perder la esperanza el mismo hombre se sentó a mi lado y me pregunto que eras mío? Yo le dije sonrojada el es el amor de mi vida y me pregunto con voz calmada ¿eres una niña? Y yo no, tengo 16 años y repitió con una sonrisa en la boca… eres una niña... Entonces a lo lejos vi un chico acercándose y emocionadísima me levante pero no eras tú era otro chico después gente llego y gente se fue y no llegabas…
El hombre a mi lado se fue
Cuando estaba segura de que llegarías casi podía sentir tu presencia
¬¬ sonó la alarma y me desperté desde entonces no te saco de mi cabeza

3 comentarios:

  1. Me caga la madre soniar tan bonito y que me despierten U.U

    En fin, cambie de direccion, so actualiza mi link.

    Cuidate, me alera que sigas viva

    ResponderEliminar
  2. pequeña quisiera salir de ese sueño tuyo y estar a tu lado como tanto quiero yo y como tanto lo esperas tu. Yo sè que no eres un sueño, que estas alli esperandome...

    ResponderEliminar
  3. no tengo sueños asi a menudo
    siempre son ridiculos o sin sentido los cuales me dejan con incognitas al despertarme

    ResponderEliminar