martes, 17 de agosto de 2010

Imploro I


Camino solitario aunqe preferible a comparacion del viejo recorrido lleno de gente de risas de jovenes lo acepto soy una chica joven que deveria tener muchas ganas de divertirse pero mejor dejo eso ala gente que es feliz mi boleta de calificaciones? la he perdido... No espera ya recuerdo la han parado en direccion por mi drastico cambio digo solo x ser primer semestre diez y segundo siete no es un gran cambio simplemente me aburri, me canse, me arte o tal vez solo estoy cansada o no se que quiero la vida. Claro que no esa no soy yo porque lo mas seguro es que me recuerdes como aquella chica, como me presente esa que parecia a cosar a los chicos solitarios, pero no lo hacia solo me gustava "adaptarlos" hipocresia para mi persona puesto que yo no lo hacia recuerdas a esa chica que realmente era amiga de todos siempre el primer dia iva con los chicos nuevos e invadia su espacio personal ese que en letras enormes decia "SOY NUEVO Y ESTOY NERVIOSO POR FAVOR HABLENMEEEEE" yo podia leerlo ala perfeccion y los demas chicos no, acaso quieres ver a esa chica? ala que en cursos propedeuticos te hablo cuando entraste a media semana viniendo de otra escuela sin conocer a nadie, la que a finales de hora cuando todos se habian ido te hablo que estabas solo y sentado fuera de direccion esperando tu horario? esa chica que simplemnte llego se presento, conto un chiste y te hizo reir timidamente esa que no temia invadir tu espasio personal para despedirce con un calido abrazo.... Hace muy poco charlamos sobre ese dia y me dijiste [yo me preguntaba quien es ella porque me habla]y solo sonrei y te dije esqe me agradaste, sera acaso que buscas a esa chica? esa de 15 años que en tu cumpleaños te hizo un pastes casero congelado de galletas y no quisiste aceptar porque todos se reian de ti, esa chica que se acerco a ti te consiguio amigos los adapto te apoyo y al ver el progreso por tu cuenta se marcho? es gracioso que lo preguntes porque esa chica, esa niña tonta que gritaba tu nombre el dia de tu cumpleaños que iba todas las tardes porque te cambiaste al turno vespertino esa que sabia que no comias comida chatarra y siempre te llebaba una barrita de granola y el dia que te enfermaste estaba tan preocupada que al regresar a clases fua hasta la tienda lejos para comprarte ese yogurth de fresa malo que tanto te gusta y ademas aguantarce el tener que tomarse uno solo para que no te sintieras solo... Esa chica se suicido, de modo que no me busques intentando revivirla no existe no queda nada de ella no la aprovechaste y no importa cuantas veces te lo digo sigues regresando..
Ahora pregunto yo, Donde esta ese chico frio timido? ese al que era tan dificil sacarle una sonrisa que no importaba lo que hiciera cuanto me esforzara con su pastel no quiso ni probarlo al que me hizo llorar tantas veces al que nisiquiera acepto su regalo de cuampleaños de navidad de san valentin, curioso, verdad.....

2 comentarios:

  1. Andy, Dejame decirte, que tu me has puesto de buenas hoy... es muy chido para mi tener comentarios como los tuyos, y el saber que mis letras provocaron una sonrisa en tu cara, no sabes como me llena. Es por esas cositas que sigo escribiendo. GRACIAS
    (tambien tengo mala ortografia )

    ResponderEliminar
  2. Adolescencia Apoclaiptica, Yo tambien la Tuve...

    Saludos Reyna

    ResponderEliminar