martes, 21 de septiembre de 2010

Recuerdo I

Recuerdo a mi contigo recostado en mis piernas al anochecer en aquellas viejas gradas la cancha completamente sola y por ser el turno vespertino un silencio y un poco de voces en las aulas de los edificios mi salon era el ultimo del corredor hacia arriba tenia que subir escaleras tenia de vecino otro grupo donde tambien compartia amistades subir y bajar escaleras ver como anochesia corretiar con mis amigos por los edificios viejos y un poco de llano recuerdo tambien aquellas horas de clase cuando no queriamos entrar y corriamos por el gran agujero de la cerca y solo se alacanzaban a ver sombras oscuras mis amigos a los que puedo nombrar y me faltan dedos en mis manos para completarlos a todos esos que me llenaban qe me hacian estar completa tantos viajes de regreso a casa en quel bus en los qe siempre teniamos algo nuevo que hacer siempre riendo siempre recordando nunca fui tan feliz sabes nada me hacia falta estaba en un sueño en neutral valanciada era completamente feliz pero mi sueño se destruyo mi sueño cambio lo destrozaron mi familia mi felicidad recuerdo tanto las noches es lo que mas precente tengo

1 comentario:

  1. Mis anios de ecsuela.. sabes? los extranio, si, claro que los extranio, pero tambien ahy cosas por las cual debo luchar y conservar ys entarme a pensar en el pasado, solo me va a torturar mi presnet y arruinar mi futuro

    ResponderEliminar