jueves, 29 de enero de 2009

Aquel lamento...

Aquel lamento... Q noche tras noche me asechaba Aquel q nunca me dejaba en paz No se me permitía salir De aquel oscuro cuarto Pero aun así el me atormentaba Día y noche, nunca se iba Pero... Debo aceptar q me seducía Aun q comprendía su dolor Era exactamente igual al que yo Sentía Pero? Cual era la causa de su sufrimiento Muchas veces intente hablar con el Pero... Lo único q recibía como respuesta era un Triste suspiro de dolor y apatía Yo no podía evitar comprenderlo Aun q en más de una ocasión me gustaron Sus ofensas disfrazados de caricias El... Era el principie de mi dulce pena Era el más grande rey de la oscuridad Aun q fuera conocido solo por su maldadNadie jamás se fijo en su dolor Yo... Solo era una sucesora de su dolor Solo podía aprender de sus errores Y quererlo un poco más No era inteligente ni dotada y mucho Menos bella Yo solo era un alma más en pena En aquel oscuro cuarto pase mis primeros 14 años Pero cuando me decidí a salir el estaba ahí guiándome Por las tinieblas yo solo quería seguirlo Pero el quería q me levantara con mi propio poder Yo tenia miedo puesto q nunca había conocido algo mas Allá q su presencia, su fragancia, su alma penando por los Rincones de aquella mansión donde me tenían presa El siempre fue formal y ala vez fuerte Era todo un caballero un príncipe de las tinieblas A mí amado príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario