jueves, 29 de enero de 2009

Miedo.

Sola y en mi oscura habitación Con el frió de la noche Pienso en ti Pienso Cuanto me gustaría Abrazarte, tenerte de todas las formas posibles Entregarte, desnudo mi corazón Para que lo hicieras solo tuyo Porque así lo es Me gustaría estrechar tu cuerpo Y estar contigo Deseo acariciar tu alma Amarla, besarla Con el más virgen y puro amor Hacerte sentir lo q significas para mi El dueño de mi alma Mi cuerpo y corazón Te amo Ya no tengo miedo a decir esas palabras Que tanto significan Pero no quiero ser atrevida al decir Que deseo estar contigo Acariciar tu inocencia Acompañarte hasta donde tu quieras Experimentar contigo el más prohibido amor Que tus ojos me guíen a través de la vida Y así jamás me perdería Te seguiría ciegamente Porque eres para mi lo mas lindo y tierno Lo más frágil e inocente que puede haber Y quiero estar contigo Al pasar el tiempo Al pasar la vida misma Solo contigo Quiero que me enseñes a vivir junto a ti Y rozar nuestra piel bajo las Indiferentes coberturas Que se sentirán frías a comparación de el calor De nuestra piel Que algun dia espero sea una misma Y poder apreciar cada secreto de tu piel Aventurarme en el misterio de tu corazon Vivir una nueva aventura todos los dias Junto a ti

1 comentario: