domingo, 10 de mayo de 2009

Aveces

Aveces Cuando estoy sola en mi habitacion o en el patio de la escuela inconcientemente empiezo a alucinar pensar sonar o tal vez simplemente caigo en la locura. Imagino como boy asecinando a mis amigos a mis maestros y es tan placentero que aveces siento miedo de mi misma es como girar bajo una fria lluvia de sangre, rio, juego y me divierto me gusta mucho y deverdad no quiero ser mala pero me encanta
y simplemente no lo puedo dejar es como una droga que me
encanta golpea mis sentidos y no la pienso dejar

Porque es asi?

No lo se no me preguntes que lo sienta no quiere decir que tengo que saber por

que lo hago tal vez es porque estoy sola

y solo quiero divertirme o simplemente me gusta el dolor ageno

es lo que pienso que se merecen ellos me han golpeado mi ego mi corazón

ya no late mas por su mera culpa son unos idiotas los odio a todos.

Quiero que me dejen sola acaso no lo entienden morire sola me consumira

el dolor de la soledad y sabes algo asi estoy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario