jueves, 9 de julio de 2009

*Cuando entendere*

Hoy me pregunte mientras pensaba en el pasado cuando entendere?
con el amor no se juega pero como tu pudiste jugar conmigo y salir ileso
hay cosas mas importantes en que pensar
los amigos, la vida, el futuro
Aun recuerdo el dia que me aventure por primera vez a descubrir que es el amor
nunca lo he comprendido del todo bien
pero de algo estoy segura
Te deceo lo peor soy mala por el echo de querer ver el dia que mueras
o solo me hacen mala los pensamientos asesinos
Estoy loca eso lo comprendo ya no pienso cuerdamente
me perdi en un mundo imaginario que cree donde solo hay locura
ya no soy capaz de diferenciar lo bueno de lo malo
o solo escribo aui para mantener la cordura
guardo mis navajas donde se que no las encontare
tal vez por miedo a usarlas o por miedo a que alguien mas las descubra
simplemente una loca atormentada que no lo acepta
o una idiota que se quiere volver loca
despues escribire
ahora
volvere a la locura

2 comentarios:

  1. el amor es la locura mas grande que vive el ser humano
    una ilusion
    por que solo el amor pasa de lo dulce a lo amargo
    de la calidez a la frialdad
    del cariño al odio

    como dice el dicho
    en este mundo loco
    solo un loco esta verdaderamente cuerdo

    sigue escribiendo con esa pasion
    por que la pasion no es locura
    es iluminacion
    cuidate mucho
    y nos vemos

    adios

    J.M.

    ResponderEliminar
  2. María Juana Lozcanolunes, julio 13, 2009

    Hola, encontré tu blog de casualidad con Google. Al comienzo me gusto mucho, tienes talento, sabes escribir y parece que te gusta. Mientras más leía, más me daba cuenta de que muy dentro tuyo, y por debajo de una gran coraza de apariencia tosca y amenazante, hay una artista, alguien que desea expresarse y mostrar al mundo un talento que MUCHOS querrían tener (créeme, muchos) pero pocos lo tienen; ese de transmitir sentimientos y emociones a través de palabras cotidianas que muchas veces las utilizamos sin decir nada.
    Eres muy joven y estas incursionando en un tema muy peligroso. Tus palabras en algunas ocasiones son muy violentas y veo que hay cosas que realmente te perturban. Puedo sentir que el escribir te ayuda a sobrellevar ciertas situaciones y me atrevo a decir que eres muy valiente al expresarte con nosotros.
    Yo ya soy una persona grande y dejé atrás mi adolescencia hace ya algunos años. Solo quiero que me escuches y que no te enojes. La vida me ha puesto muchas veces a prueba; me ha pisado, escupido y basureado en muchas ocasiones y siempre, SIEMPRE, salí con heridas que me ayudaron a conocer mis límites y a ser aún más fuerte.
    Mi niña, con tus 15 años, nos hablas de cosas que no deberías, pero evidentemente surcan tu cabeza y debes plasmarlas al papel.
    Te recomiendo que busques ayuda, quizá un amigo, quizá alguien de más confianza, quizá un profesional, pero trata por todos los medios de enfrentar cada situación que la vida te plantea, y por sobre todo de salir adelante más fuerte y con más sabiduría para sobrellevar el próximo reto.
    Te deseo los más bellos éxitos y augurios. Vuelvo a insistir en que tienes talento. Y por supuesto, persigue tu sueño, que es lo más lindo que nos da la vida pero muchas veces nos lo olvidamos... felicitaciones, ¡sigue así!

    ResponderEliminar