sábado, 18 de julio de 2009

Y mi mundo?

Y mi mundo?
Es tan facil decir las palabras, mentiras y cosas sin sentido cuando deverdad sentimos algo las palabras no nos sirven para expresarlo pero para mentir las palabras sobran Acabandome de dae cuenta. Pero y que puedo decir si me encantaescuchar tus mentiras ya no es lo mismo escuchar sin saber creer sin decir palabras qe ni para mi tienen sentido donde escuchare a quien le creere mi mundo roto no me dejar ser solo dentro de el
y qe busco si no ahogarme en el si no cortarme la piel un mundo de mentiras en el que vivo porqe no se me deja entonces hacer las mias propias solo vivir entre las de ellos y las mias un mundo de locura qe nadie comprende que nadie entiende solo morir

3 comentarios:

  1. muy buen escrito
    me gusta la forma en la que te expresas
    sigue asi
    seguire al pendiente de tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. El mundo del cual desconocemos... aquellas seductoras mentiras que saboreamos con resignacion... con ese sabor agridulce impregnado en los labios de carton ...
    q escencia la q brindas..+*

    Te leo con mis dedos ...
    cdt*

    ResponderEliminar
  3. Hola linda dime que quieres o cual es tiu idea yo con gusto te ayudo solo dime no mas....un besote y un lindo dia

    ResponderEliminar