sábado, 19 de septiembre de 2009

Un amor Imaginario




Y mientras imagino mi venganza
Tomo una manzana pero su olor inusual endulza mi alma no recuerdo ese olor huele como a vainilla es curioso puesto que nunca me agrado la vainilla
Y las rosas tan grandes y con sus pétalos carnosos rojos y vigorosos hacen arrepentirse mis ansias de sangre pero y mi venganza que hare con ella
Me enamore de una idea de una máscara de una sombra de algo que no podre tocar ni sentir un ser gracioso y divertido que vive en mi cabeza y duerme en mis sueños
De mi anarquía viste su capa de mis experiencias sus dotes de mis pensamientos su valor y los acostumbra a mi sol para que no lastimen los rayos de las tormentas mis ojos
Es mi conciencia la compañía perfecta la que me acompaña en los duros andares y no me deja ni para soñar con verlo a los ojos que me esconden esa mascara burlona la dueña de mis pesadillas y mis deseos al que solo puedo tocar en sueños un ser que no existe para nada y es tan real como mi persona
Te amo y no te encuentro al único que no me atrevo ni en fantasías hacer daño a pesar de que tu torturas mis ideas y retuerces mis pensamientos contigo fantaseo en el vals eterno con quien danzo entre dioses y demonios de mi cabeza tu me proteges de mi y de todos
Uno en millones uno entre todos uno de mi corazón
Curioso ante el peligro yo no te cree pero te tome para mí para mis pensamientos mi príncipe mi caballero mi ángel mi demonio mí en todo sentido
Un héroe un loco un poeta un rebelde…. inmortal?....
Blandiendo sus cuchillos me protege de todos mi propio defensor el amor de mi historia
La venganza no importa a su lado solo la verdad libertad justicia pasión tranquilidad
Los conciertos a media noche que comparte conmigo los imparte en mi honor la cambio a la dama libertad por mí un sueño debe de ser porque no valgo tanto
Mío solo yo entre ángeles, demonios, poesías, torturas y un sueño….





1 comentario:

  1. hola
    echaba de menos tu pasion
    la fuerza y la pasion que expresas me encanta
    cuidate mucho
    un abrazo
    nos vemos

    by
    L

    ResponderEliminar