lunes, 28 de septiembre de 2009

Bajo mi cama.


tengo miedo hay un demonio bajo mi cama cada noche susurra
cada noche respira y tiembla mi cama miro hacia la ventana ignorando lo que pasa
imagino que no esta y atraigo mas la soledad
mi demonio no me deja dice ser consiencia ignoro sus palabras pero la palabra que me
atrae hago silencio y lo escucho pronunciar cono esa voz desfigurada retruenanmis oidos
es mi culpa
y solo pienso en valor para matar ese serbajo mi cama no se que es pero conoce mis ideas
aun mejor que yo ya no puedo dormir se mete en mis sueños y extraño a quien no deveria
y que hago si el tiene razon y su culpa mia es
comienzo a agonizar y me doy cuenta de que solo sus mentiras son la verdad que necesito
hace tanto tiempo que ya no duermo solo miro el amanecer matar ala noche y hay tantas
cosas y no tiene caso preguntar si solo el contestara
vivo de sueño pues ya olvide dormir
ya no soporto un ser acosador son las 3:40 de la madrugada y no me deja dormir no soporto
me levanto de mi cama y boy hacia mi tocador tomo solo mis cosas importantes un anillo un
collar un cuaderno un muñeco, barias fotos y en mi caja de recuerdos saco una navaja
regreso a mi cama y me siento alzo mis muñecas y en forma orizontal despliego mi navaja
escucho gritos no recuerdo mas
solo beo ala gente que amo pasar desconsolados llorando gritando y culpandome que hice no
recuerdo entro a mi habitacion me acuesto sobre mi cama y mis ojos se cierran
no escucho murmullos ¿porque todo tan calmado? siento a mi demonio pero no puedo no lo
escucho abro mis ojos me levanto de la cama y me agacho para ver bajo mi cama y un sudor
frio me recorre...
solo puedo diferenciar un cuerpo...mi cuerpo...tiene una mueca retorcida hojos bacios un
colo oscuro y
los brazos destrozados...
¿yo era mi demonio...?






2 comentarios:

  1. cada vez me impresionas mas andy
    ahora si de plano me dejaste sin palabras
    cuidate mucho
    un abrazo y un beso

    by
    L

    ResponderEliminar
  2. Pus, si, muchos creemos que hay un demonio bajo la cama o en el armario o simplemente está ahí. (pero la realidad es que es uno mismo)

    Saludos.

    ResponderEliminar