viernes, 9 de octubre de 2009

Una noche de sorpresas

ola amigo te recorde es increible como todos estamos entrelasados



escribo para ti durante noches infinitas pensando imaginando y en veces rogando escuches mis sollosos pero no quiero lastima quiero que puedas decir que me amas
pasan las ocho de la noche de un frio domingo y me llamas
pienso que sera
y eres tu atonita de escuchar tu voz quiero saber todo de ti como estas que sientes acaso me extrañas pero una palabra tuya me intimida y hago silencio para escucharte
entonces me dices
quiero terminar
no escucho mas no se que pasa siento un desgarro en mi pecho no puedo respirar
y entonces rompo en llanto
sonrio y te digo que todo esta bien
cuelgas
me dirijo a mi cuarto a mi mundo en seria agonia
sierro la puerta y lloro como hace tanto que no lo hacia lloro y lloro hasta quedar seca y entonces despues de la tormenta llega la calma
cierro mis ojos irritados de tanto llorar y caigo en un profundo sueño......
del cual nunca consegire despertar







alchemist_mcr@hotmail.com

2 comentarios:

  1. que sorpresa!!.
    como stas chavita? -.-
    spero q bien y abrazo.
    te siguire ñeyendo

    ResponderEliminar
  2. jaja veo k biste mi video

    nel yo sobrevivi alos esfectos secundarios

    ResponderEliminar