domingo, 8 de noviembre de 2009

Como comenzamos


Porque comenzamos siendo solo amigos y creí que era tan fácil solo vernos de vez en cuando sin responsabilidades y no exigirnos nada decía que así era mejor que yo no me enamoraba pero pues ya ves ya no se puede confiar ni en el corazón creí que solo era un deseo del cuerpo pero cada vez necesitaba más verte y nunca era suficiente quería estar solo contigo y ahora solo quiero sacarme el corazón del pecho pero no quiero dejarte yo debia saber como lidiar con las emociones pero sentir tus besos y tu respiracion en mi cuello cuando besabas mi rostro y acariciabas mi cabello todo era tan pacifico pero porque tu no te enamoras y no quieres a nadie yo lo sabia pero una mala jugada me hizo perder de nuevo y no se que hacer no puedo mutilar mis brazos porque ya los he cortado tanto esta noche que nisiquiera siento mis muñecas mis versos no se entienden por el temblar d emis manos y tu alla con ella sigo esperando una silueta que no beo pasar no llegaras lo se pero sigo esperando se da media noche la una las dos y las tres de la mañana y no hay rastros de ti solo tu perfume en mi almoada y me acerco me recuerda cruelmente a ti tu aroma tu calor solo el recordar tus mejillas sonrojadas aquellas noches de frio...
entonces nada importaba porque estabas conmigo pero ahora que no estas como engaño a mis labios que me exijen uno de tus besos como la droga que no se puede dejar que hago




Siempre tuya
Nina

1 comentario:

  1. cuanto sentimiento
    cuanta pasion
    el amor maravilla mas de lo que deberia
    cuidate mucho
    nos vemos

    ResponderEliminar