lunes, 16 de noviembre de 2009

La verdad.

Mis brazos duelen tanto que no puedo escribir mi corazón ya no siente entro en la inconsciencia el dolor es inmenso describo hoy una paz detrás de todo ese dolor ni siquiera estoy consciente no se que quiero saboteaste nuevamente mis planes pero si hay que culpar soy la primera en ser juzgada no soy nadie no importa lo que yo diga aunque llore y grite no cambiara nada aprecio que mientas por mi felicidad ahora ya que en el principio lo hesite por lo contrario pero eso ya dejo de importar ve y haz una vida y olvídate de que me conociste yo también lo hare de ahora en mas solo recordare los escasos buenos momentos del ayer y que tienen que decir convenciéndome de una segunda parte. Y después de todo que es vivir si no sufrir todos que remos vivir y morir pero eso no cambia nada solo unos cuantos métodos rechazados para sobrellevar la vida y que es el amor si no solo una idea hoy juro por mi vida por mis creencias por el dios piadoso en el que creo que nunca creeré nuevamente en tonterías que me hagan vulnerable.
Y la vida solo una ruleta rusa va y ben sin principio y sin fin o solo un verdadero inicio para un único final hoy no le busquen significado a mis palabras puesto que no lo tienen solo conservan la esencia de lo que alguna vez fui, se necesitan duros golpes para ver la realidad el amor no mueve al mundo el amor no cambia a la gente solo es una palabra de 4 letras a la cual le prestamos más importancia de la que merece. En una discusión con un viejo amigo de aventuras el cual no nombrare me dijo que el amor no existía pero hacia este mundo más soportable.
Tal vez sea que solo lo hace más insoportable ya tengo bastante con el acoso diario de mis compañeros estúpidos de escuela, los problemas en casa y si fuera poco mis problemas mentales entre otras cosas que no divulgare pero eso no es nada me ahogo en un vaso de agua mientras que el mundo allá afuera está en guerra eterna mientras que hay niños inocentes sufriendo, machistas idiotas que se creen mejor que una mujer que trabaja arduamente yo me muero por un estúpido niño
Pequeño corazón hoy no vales nada así desquebrajado, roto, cansado y sucio…
Porque no esforzaste demasiado porque LO QUE NO FUE NUNCA SERA y esa es la única verdad aunque destruya mi vida con un vicio con una navaja o con otros hombres siempre tendré el tatuaje de tus caricias sucias llenas de mentira porque fui tan estúpida al creer en un mágico mundo una familia ser madre esas son estupideces al menos para mí porque no estoy hecha para eso.
Estoy hecha para estar sola.
Hoy no quiero ni necesito ayuda de nadie ya no te metas más en vida hoy no eres nada hoy te odio aunque mañana me arrepienta hoy no soy nada. Gracias por hacerme sufrir después de todo me estregue con todo hasta quedarme sin nada y ahora pago con creces la deuda.

Esta mañana el cielo se ve tan limpio tan nítido se siente la paz había tantas cosas que aclarar ahora puedo vivir en paz y si lo decidiera también morir pero que mejor medicina para el corazón que la verdad gracias por decir la verdad por más dolorosa que sea aunque pido perdón por hacerte sufrir con los momentos. Agradezco a todos lo que estuvieron conmigo a lo largo de esta historia a todos.

1 comentario: