domingo, 30 de mayo de 2010

blue..



un poeta un artista un hombre un soñador... TU
Con tus pinceles pintas un paisaje que llena de color mi vidale das un toque de amor armonia lealtar y dolor pero lo haces soñar vivir sangrar le das vida a un verso le das muerte a una tristesa con palabras llenas mi vida con frases vividas con lineas trasas mi historia y con delicadeza penetras mi alma...
donde estas que no alcanzo a percibir tu aroma. Ho los kilometros me alejan de ti. Entonces? eres un sueño soñado por mi soledad tratando de llenar el bacio que siempre siento.
mis paredes estan llenas pero siento bacio en mi interior no veo tus ojos ni escribo tu nombre porque entendi que no volverias si no puedo soñar se va mi inspiracion. Porque solo quedan las ganas de llorar solo quedan los momentos los recuerdos las imagenes. y de que sirve si no estas.
siento tantas cosas que al final no siento nada....

2 comentarios:

  1. No se que escribirte, ni que decirte, solo intenta ver las cosas de otra manera, pequeña nada esta perdido, se fuerte, quiero ser tu fuerza. Yo siempre estare contigo, pase lo quen pase. Hasta cuando quieras, si crees que no estoy, es porque no quieres que este contigo. Cuidate mucho, no pienses mucho, no sufras mucho. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Simepre ahy alguien que llena nuestra vida de Alegria de una u otra manera muy especial :-)

    ResponderEliminar