martes, 25 de mayo de 2010

Y hoy


Y aquí estoy sintiendo una lanza punzante en el cuello drenando mi sangre y la miro al sol evaporarse y quebrarse al secarse no comprendo el olor de ese sentimiento solo esas sensaciones de ira esas emociones de destrozar quería ser feliz solo quería ser normal pero se me ha condenado con este eterno sufrimiento solo dolor y agonía veo en mi vida miro hacia atrás y miro errores por cometer miro hacia adelante y miro penas por sufrir pero lo mas importante miro el presente y no te puedo sentir
He esperado tanto por tu llegado que creo enloquecer ahora ya no importa solo quiero verte sufrir ya no te tengo y resulta que jamás te tuve entonces para que verte con nostalgia que si la única que sufre soy yo. Puesto que quiero que sufras tu también que llores mil veces mas de lo que yo llore que tus sueños e ilusiones se destrocen que el sentido pierda la vida para ti y que importa que me sangren los dedos de escribir si no eres para mi
Desde el alma desangrando vas mi corazón clavas esos besos de dolor como posar la mirada en el sol y mis sueños sangran mis dece4os gritan mi vida se asfixia ya no soy mas que….
No soy nada

1 comentario:

  1. Que te puedo decir, cuando el dolor y la agonia llaman a la puerta solo nuestra propia fortaleza puede salvarnos.

    Animo hermosa, no ahy mal que dure mil anios ni alcohol que los aguante =)

    ResponderEliminar