jueves, 30 de abril de 2009

Suicidio I


Ahora todo se desvanece ¿Habrá algo después de la muerte? solo se que pronto lo sabré tu alma se fue de mi mundo y ahora iré a buscarla Vida, muerte… Solo un ruido sordo los separa Un disparo en el paladar Será doloroso? Pronto lo sabré Y si una sola lágrima de ti Fuera a derramarse Atrápala antes de que caiga Y se convierta en una daga. Que contra ti fuese a volverse No temo a la muerte Solo temo a seguir con vida Solo temo al sufrimiento sin fin Al sufrimiento que me deja tu alma al huir Un rostro angelical se me muestra Lucifer ya me reclama a recibirme se apresura Lo seguiré allí donde me guié El es mi única esperanza, Dios ya me traicionó Y cuando este en el infierno Y las llamas me abrasen Y las yagas en mi piel se acentúen Habré encontrado mi autentico paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario