domingo, 5 de abril de 2009

Yo deseo


yo deseo
Deseo tu amor corazon aqui junto al mio no amo a nadie y le escribo al viento ala soledad que me arrulla en mis noches de soledad en mis dias turbios para soportar estas ganas de hacer algo que desconosco. Euforia maldita que me hace decir estupideces ya no se que hacer ya no se que pensar quiero reir y quiero gritar quiero estar alla y no quiero separarme de aqui lo quiero a el y lo quiero ya es un deceo mas bien una obsecion un simple jugete para sanar mi dolor. Deseo correr, huir donde nadie me pueda alcanzar deseo tantas cosas que desconosco, no se que hacer no se si reir ya no quiero mas.
Pero... que es lo que no quiero mas? no lo se pero estas sensaciones inconclusas que abaten desenfrenadamente mi alma no se que son, quiero un muñeco para jugar y vestirlo, quiero un muñeco tan perfecto para enamorar mis ojos un ser amable el cual no me rechaze lo quiero vestir lo quiero besar quiero estar con alguien que me sepa amar...

1 comentario: