domingo, 14 de marzo de 2010

Me cuesta este amor pero te espero..

hoy un dia como cualquiera entro mi madre a mi habiatacion alas 12 de la mañana para despertarme junto a mi hermana abro los ojos miro mi reloj de pared y junto a el otro reloj con una diferente hora pienso que estaras haciendo pasa el rato y lo olvido me lavanto de mi cama mi madre me apresura a comer me siento en la mesa tomo mi cuchara y juego con mi queso mi queso de alguna rara y graciosa manera se derrite en mi caldo caliente y no se porqe me entran unas horribles ganas de llorar boy a mi cuarto pierdo el hambre y quiero verte entonces tomo mi dinero salgo de mi casa boy ala tienda´como una targeta de telefono un jugo de garrafon y boy como loca por la calle con un jugo en una mano y una targeta y mi celular en otra la verda un dia extraño no se que hacer me siento aturdida encuentro un telefono publico pero no se que hacer busco una lada en las calcomanias del telefono encuentro peru lima y me siento bajo el telefono no se que hacer se dan las 11 de la noche y yo sigo sentada llega mi padre asustado porque me habia ido todo el dia y estaban preocupados por mi

y yo no se que hacer subo al carro con el y no te hable te extraño

4 comentarios:

  1. Usa Skype y comprate unos puntos, no batalles ;)

    ResponderEliminar
  2. Usa Skype
    http://www.skype.com/
    es un software con el que puedes
    hacer llmaad con el usod e internte
    y puedes hacer llamdas de larga
    distancia tambien, checalo

    tal vez te sirva muhco, asi le habalmos nosstros a nuestra prima en espania

    ResponderEliminar
  3. pequeña no te llenes de nostalgia, no te desesperes. tranquila, respiran ondo y regalame una sonrisa... te quiero. no estes mucho tiempo pensando en las cosas que deseas hacer...
    sea la hora que sea esta esperando

    ResponderEliminar
  4. hola...sé de que hablas... la distancia quema, el alma... cuando escuchas su voz..está tan lejos, amiga... solo debemos esperar...
    Ya estarán juntos...
    Saludos de uruguay

    ResponderEliminar