martes, 30 de marzo de 2010

Ya no


Ya no te amaba, sin dejar por eso
de amar la sombra de tu amor distante.
Ya no te amaba, y sin embargo, el beso
de la repulsión nos unió un instante…
Agrio placer y bárbaro embeleso
crispó mi faz, me demudó el semblante,
ya no te amaba, y me turbé, no obstante,
como una virgen en un bosque espeso.
Y ya perdida para siempre, al verte
anochecer en el eterno luto,
mudo el amor, el corazón inerte,
Huraño, atroz, inexorable, hirsuto,
jamás viví como en aquella muerte,
nunca te amé como en aquel minuto
Soy adicta al veneno de tu desamor,
a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual
que la muerte para robarme la vida
Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del
corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.
A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!
El sufrimiento es la sabiduria que nos ofrece el amor.
Vivir la vida sin objetivos, es volar por las sendas mas obscuras sin un destello de luz,
es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno.
Soledad, tu fiel amigo, no traiciona, siempre está contigo.
La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento.
Soñar es morir en vida
Vivo en un mundo lleno de oscuridad y odio, donde la soledad es mi unica compañera y amiga
Cierras tus ojos y aparezco en tus sueños, cada noche invado tu mente y me transformo en verdugo de tus negras pesadillas.
Mi tristeza se convirtio en mi pasión la cual me queda reflejada cuando pienso en ella
”y por toda esa sangre derramada, juro como el ser mas fiel de la tierra, morir sola sin rezos ni ayuda que pedir”
”es la morgue de los inocentes, que le temieron a la vida, que nunca debieron respirar y llegar aquí”
Cuando tú lloras en la luz del día, yo lloro en las noches de luna llena.
Cada lágrima tuya es un deseo
tu eres un sueño…
por eso no llores
pues entristeces mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. Obscuridad, es todo lo que uno desea ver, a veces no puedes poner en simples palabras lo que significa esa persona para uno :/

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Si estas triste. no lo estes. cuidate mucho mi chavita.

    ResponderEliminar
  3. Pues Actualiza!!! si me extranais actualiza y vendre =)

    ResponderEliminar