domingo, 28 de marzo de 2010

Que quiero hoy.

Hoy solo hoy quiero ser la persona mas egoista del mundo hoy quiero un amigo un hermano un confidente alguien que sea solo para mi que me escuche que me aconseje que sepa todo de mi que por primera vez no me reemplacé por mi hermana y se que es tonto y egoísta pero asi es asi soy asi quiero a alguien hoy

Alguien que no me canse y que no me aburra alguien a quien ame no quieor una chica porque son traicioneras y solo se preocupan por chicos se que los chicos no son lo mejor pero quiero a alguien, alguien que me escuche alguien a quien no tenga que gritarle las cosas para que entienda alguien invencicble que no se enferme que no se accidente

Hoy eso quiero

3 comentarios:

  1. creo que todos hemos deseado a alguien asi alguna vez
    cuidate
    nos vemos

    by
    L

    ResponderEliminar
  2. Por alguna arzon e el trabajo no me dejaba Publicarte, pero ya estoy en caa y puedo.

    Reyna a vece uno quiere ser escuchado y querido, me pasa, sobre todo cuando uno es confidente, mejor amigo y trapito de lagrimas de muchos,

    A veces queremos un Descanzo de Todo y solo ser escuchados, esperoe stes bien y te haya servido el software del skype, mi login es acidoobscuro, para que me agregues y un dia poder platicar, portece bien

    besos

    ResponderEliminar
  3. ...No lo deseas. Lo quieres. Pero mi pequeña para tener lo que uno quiere tiene que lucharla aunque esa lucha sea con uno mismo.

    ResponderEliminar