miércoles, 23 de junio de 2010

Escribo I

recordarte me perturba el día sabes si te pienso ya no que quedo en paz y no puedo dormir últimamente no puedo dormir aquel beso no me deja y yo ahora más que nunca no puedo ser feliz yo te necesito aquí diciéndome te amo y necesito olvidarte desterrarte de mis recuerdos con su regreso tu recuerdo se hizo mas y mas doloroso y no sé porque estos días que mas estoy con el mas te necesito y no quiero, quiero que te vayas de mi mente y quiero que vengas a abrazarme recuerdas?.... Yo nunca olvido platicas tantas cuando él se iba y me dejaba tu ahí estabas conmigo y yo te dejaba pero tu nunca a mi recuerdas a aquella noche bajo la lluvia yo estaba sola y tu de la nada llegaste y así fuera 5 minutos tu me hiciste compañía recuerdas aquel día llegue de escuela y mi mama no estaba entonces me enoje y me senté en mi porche estaba de espaladas y tu llegaste me asustaste y platicamos nunca me contabas nada pero aun así te sentía recuerdo cuando tu mama te hacia enojar recuerdo que hablábamos sobre el ser el hermano de en medio y cosas así a veces duele como si hubiera sido ayer aquel el beso recuerdo nadie lo vio fue secreto solo tuyo y mío y tu nunca le dijiste nada a nadie y yo rompí nuestro silencio...
Comenzó como un reto A QUE PUEDO HACER QUE TE SONROJES EN 5 MINUTOS!!!!!
Y tú simplemente no dijiste nada
Brinque de una cama ala otro en donde tú estabas y brinque sobre ti hice como si te fuera a besar y tu muy tímido te alejabas pero al estar tan cerca que podía sentir el calor de tus labios retrocedí y tú me seguiste estábamos a punto de besarnos pero no pudimos no se me atonte tenía miedo entonces estaba muy enamorada de él y no podía cometer una falta así y menos con su hermano a pesar de que el estuviera con Nancy sin remordimiento yo no podía hacerle esto porque yo en ese entonces estaba ciega y tú me hiciste quitarme la venda solo para darme un golpe bajo y hacerme caer fue como si me quitaras la venda y me dejaras tirada en la calle pero porque no puedo evitar amarte tanto yo de verdad no se estoy con él y lo quiero muchísimo es como si tu fueses el 50% de mi el fuese el 40% y yo un 10% eso no es justo pero nos llevas ventaja niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario