jueves, 24 de junio de 2010

Escribo II

i despues de tanto niño aun hay tanto que quiero decirte porque no te saco de aqui dentro porque supiste ganarte un gran lugar y apesar de que aveces eras frio y distante y tu bueno no lo sabes pero yo odio eso y en ti ERAS TU no podia odiar nada de ti me enceñaste a que la gente tiene espacio personal y aveces deves darles chanze de estar solos ujn ratito me enceñaste tanto y no aprendi nada esqe eras tan timido y creciste tan rapido recuerdo tambien un dia en la lluvia yo speraba a alguien mas pero el no llego pero tu tu estabas ahi y no tenias porque estar pero aun asi ahi estabas haciendome compañia y entonces no me senti tan sola recuerdas aquel dia en el parque abrimos nuestros corazon me digiste lo que sentias y eso era nuevo yo no sabia que sentir sentia verguenza mas que nada sentia dolor sentia muchas cosas pero tus palabras el niño timido decidio encarar sus sentimientos y yo tambien te confese la verdad en ese momento te trate mal te dije que no te amaba que te te rechaze pero te dije la verdad te dije que antes de conocerlo a el estabas tu porque no teniamos porque conocernos y aun asi fue como cosa del destino yo era rara pero aun asi me hablaste nada me hacia especial pasamos momentos magicos como aquella mañana en la casa de la piti y de marco cuando adrede nos quisieron dejar solos y como podria olvidar el hacer que te sonrojaras en 5 minutos eras un niño pequeño y despues de eso paso tiempo y fue otro dia otra mañana yo ya no vivia alla pero aun asi fui de visita y tu ese mensaje tan hermoso entonces iba decidida a acosarte y me sorprendiste porque el niño cambio ahora el me acosaba a mi eras tan lindo con esa sonrisa retorcida ahi me enamore mas de ti el primer beso en el sillon de la casa recuerdas te hablo por telefono tu mama y deverdad yo no quria que te fueras pero tu movil no dejaba de sonar y me ponia muy nerviosa no recuerdo como fue deverdad solo recuerdo cuando ligeramente nuestros labios rozaron y me mataste simplemente me mataste entonces ya podia esperar para verte pero desde ese dia todo se hizo mas dificil ya no podia verde todos me lo impedian cuando iba nunca salias y cuando salias yo no estaba y ese dia me dio tanta pena con tu mama porque te envie una carta pero pareciera que nunca la recibiste y despues un 20 de septiembre esa llamada me rompiste el corazon solo queria dejar de respirar y ya no ver mas estaba tan dolida no podia entender no me cabia en la cabeza porque habias hecho eso yo no entendia

y hasta ahora no entiendo nada no se porque que paso con el tiempo que merecia...
mis dias se morian uno a uno
los momento se olvidaban
los sentimientos crecian mas y mas
las flores se secaron
las paredes de despintaron

la niña murio y el niño crecio......
y aun asi ella nunca lo olvido......

No hay comentarios:

Publicar un comentario