jueves, 24 de junio de 2010

Escribo III

Quisiera que tu supieras lo mucho que me quema el pecho me muero por dentro mas que nunca si antes sentia dolor hoy me retuerso no encuentro consuelo solo quiero morir solo agoniso solo no soy ni la sombra de lo que me hiciste ser y me hiciste tan feliz y no lo supe apreciar y hoy estas con alguien mas pero sonrio porque ella es mejor que yo y sonrio porque te vez feliz porque apesar de todo apesar de tanto y de tantos no te saco sabes es gracioso porque penetraste mas profundo que la espina que sacaste como se dice un clavo saca a otro tu me hiciste creer en eso y ahora mira te tengo enterrado tu recuerdo aquel beso recuerdas fue tan magico tan inocente me senti pura despues de tantas cosas con ese beso me senti fresca no se me borraba la sonrisa y a ti tampoco me duele que me ignores y mas me duele saber que piensas en mi que despues de todo tu nunca te olvidaras de mi porque te marque te arruine parte de la vida si te hubieras quedado un poco de mas tiempo conmigo lo hubieras reparado todo no te das cuenta si te hubieras quedado hubieras borrado a TODOS los demas a todos... Pero era como si lo supieras que si te quedabas mas tiempo seria solo tuya y me dejaste aqui viva a medias muerta a medias ni vivo ni estoy muerta no puedo ser completamente de nadie muchas veces lo intente pero nadie llena ese bacio que solo tu dejaste y es tan gracioso me hiciste mas feliz que el pero tambien m,e hiciste mas triste que el cuando el se fue senti soledad como nunca pero cuando tu te fuiste MORI....Y jamas dejare de esperar pero eso quiero hacer quieor olvidarte quiero dejar de estar aqui en ese lugar secreto que solo tu y yo conocemos huyendo de nuestros amigos de tus padres de los mios recuerdas yo viajaba y un mensaje en el movil para abisarte que llegaria y entonces tu estabas ahi disimulando jugar ala pelota para verme y era tan feliz cuando fingias ignorarme pero yo se que me observavas y despues de todo hice mas cosas contigo que con el no morbo no pasion almenos no pasion de fisico tu y yo pasion tan intima que nadie se daba cuenta jugabamos engañando nuestros sentido una mirada tuya para mi era un abrazo un beso con tus palabras matabas mis soledad mi silencio mis demonios estando contigo no habia nada solo tu y yo jugando a ser novios a ser grandes a rayar paredes a pelear con chicos de otras calles a buscar a mi hermano cuando se iba a jugar y solo era un pretexto mas para acostarnos en aquella vieja plaza en donde solo tu y yo estabamos y no importaba la hora como aquel dia 12 a medio dia y estabamos ahi solitos hablando de mil estupideces riendo recuerdo tu risa tu rostro tus ojitos tu dolor pero tambien tu felicidad esa nunca la olvido eras tan timido y depronto el gatito se transformo ya no me temias ya no te sonrojabas esa risa en tu rosto aun hace que se me erize la piel y no importa lo que haga no importa con quien este ten por seguro que pienso en ti porque el fue mi principio y tu mi final y al reves el inicio el nacimiento fue tan cruel lleno de dolor y soledad y mi fin mi muerte tan llena de vida de felicidad de tus risas MALDICION que hare ahora sin ti pero no sere egoista hay alguien a mi lado alguien que antes necesite y no estubo alguien que me decepciono mucho pero a final de cuenta aqui esta y agradesco sus esfuerzos por hacerme feliz pero tu niño pequeño daniel no hay nadie como tu no sabes lo que siento al escuchar tu nombre de un tiempo para aca todos decidieron llamarse daniel lo escucho donde sea o es mi culpa quemandome si tan solo me digieras que hice tal vezs podria corregir mi error pero no quieres hablar conmigo no me dejas acercarme no me dejas estar en tu vida como antes recuerdas los mensajes niño me confesaste que que yo te gustaba pero que eras muy timido y por eso cuando estabas conmigo no decias lo que en realidad deceabas decirme y los TE AMO fueron escasos pero cada uno con un huracan de mariposas emosiones nieve hojas y felicidad recuerdo que cuando estaba tan dolida podia ver mi movil y tus llamadas tus mensajes recuerdo que solo cuando me despertaba el movil con tu nombre y decia llamando esos dias esa mañanas eras hermosas me hacias olvidarme que odiava mi casa mi vida y este pueblo hoy la nieve me recuerda a ty el primer dia que vi nevar solo pense quisiera que dani estubiera aqui y decidi no ponerme triste por ti me dije a mi misma no seas tonta el siempre esta contigo haz que el este aqui entonces corri encendi la camara del movil y tome video de la nieve que parecia lluvia corri por la calle y te mande ese video entonces te senti aqui conmigo era tan feliz niño porque me arrancaste esa felicidad cada dia daria mi vida por volver a esa epoca no importa que la erida de el estubiera abierta porque tu supiste suturar muy bien niño deverias ser enfermerito porque no dejaste nisiquiera cicatriz el unico recuerdo de la primera herida era el tiempo el tiempo que desperdicie con el y tal vez pude aprobechar contigo pero nimodo asi las cosas son pero aun tu ausencia me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario