miércoles, 6 de enero de 2010

adios?


Siempre me toco escuchar adiós no importaba lo que yo digiera siempre un adiós y esas pequeñas palabras me lastimaban hoy me mata escuchar una adiós porque siento que tu me lo dices no importa cuanto me esfuerce tu nunca lo notas siempre haciendo mil idioteces tu sigues como si nada mi amor no me notas



Que si cambie un nuevo cambio distinto maquillaje el cabello suelto? Recogido? Barniz en las uñas un collar aretes? Un anillo? Todo para verme mejor y tu no lo notas
Te he dicho tantas veces te amo que ahora al decirlo suena patético no quiero tu lastima quiero el ver que de verdad ames a alguien ya que ese alguien nunca seré yo
Mutilando mis noches mis días mis tardes tu nunca lo notas



1 comentario:

  1. eso tambien me suena

    mira
    http://condenadosalamiseria.blogspot.com/2009/12/he-cambiado.html

    ResponderEliminar