viernes, 8 de enero de 2010

Escribo hoy para ti.

escribo sobre lineas imaginarias porque no hay mas si te escribiera una carta no la leerias no puedo tocarte y eso me mata muero por un beso y no me lo puedes dar me siento tan sola no tengo nada no tengo a nadie no soy nada solo un verso tengo y un poema mutilado pero imaginar una sonrisa tuya me hace sentirme valiosa apesar de que no lo soy me hace creer -tienes a alguien esperando por ti- y aunqe sea mentira por un momento me hace reir sentirme feliz sabes que alguien en algun lugar piensa en mi de vez en cuando hoy mi dia era horrible hasta que te pense me hiciste arreglar todo y levantarme de nuevo hoy dormire en paz porque se que soy importante para alguien hoy te abrazare en mis sueños
gracias almenos a ti si te importo
gracias
atentamente adriana
desde algun lugar en mis sueños

2 comentarios:

  1. sino existiera esta distancia estaria a tu lado, borraria todo triste pasado y empezariamos de cero tomado de las manos
    sino existiera esta distancias que nos separa no dudaria en probar tus labios, dibujarte cada detalle tuyo y no dejar que nada te haga daño. chavita eres tan importante para mi como el agua si la bebo de tus manos.
    te mando un abrazo que rompa las distancias que nos separan.

    ResponderEliminar
  2. demonios chica dinamita
    no diria lo mismo k el comentario de /\ por ya sabras
    pork la distancia no importa para estar a lado de alguien
    el solo echo de escribir estas lineas demuestra k estamos de tu lado asi no te sentiras sola..
    siempre hay alguien (yo tambien tengo una obsecion parecida porque ya ablamos de ella) k estara al lado de los amigos..
    att..
    slave

    ResponderEliminar