viernes, 22 de enero de 2010

Recuerdo.


Sabes pequeño espero que todo te valla bien sabes se que no te importa y quiero disculparme por mi comportamiento tu no tienes la culpa de nada eres solo una persona tan especial como cualquiera y es que hoy me entro la nostalgia al ver tu foto en mi espejo siempre la miro al verme en el pero hoy especialmente te extrañe como nunca y me supongo que esta permitido el recaer y por lo mucho que te ame recuerdas los buenos momentos yo no los olvido.
Y entiendo que no quieras saber de mi que soy una niña tonta y caprichosa que solo quiere llamar tu atención pero por favor trata de entender lo fuiste todo para mi
Hoy trato de reponerme jugando con el viento y soñando con hadas tal vez mañana no te recuerde y no sepamos nada el uno del otro pero hoy soñare contigo por que eres tierno y tímido y tan audaz siempre sabias que decirme para hacerme sentir mejor y aunque a veces empeorabas las cosas al final me hacías reír jugábamos recuerdas esas horas de la madrugada colgados en el teléfono o en la computadora recuerdo tu dulce rosto de niño perdido en mi monitor te tome tantas fotos que se lleno la memoria de mi móvil.
Pero no importa quiero que queden esos recuerdos y pase lo que pase ni puedo ni aunque pudiera te obligaría a que me amaras porque no simplemente no.
Eres una mariposa una azul de brillo que ilumina mi camino recuérdame por favor solo eso te pido y a veces quiero verte saber todo de ti pero me abandonas y siento caer en un vacio que solo me hace pensar dormir eternamente hasta que digas…Adriana te amo
Y entonces corra a tus brazos y me abrases y no me sueltes y no me dejes partir pero eso es solo un sueño no me amas no lo harás otra vez pero no importa aquí seguiré me escuchas
Aquí estaré

2 comentarios:

  1. Amiga Andy primeramente mi mas sentido pesame, no soy quien para hablar de estos temas puesto que ahy cosas que me han vuelto insensible a este tema y esto es algo delicado que no deseo profundizar.

    Segundo, no culpes a la gente por su falta de incomprension, al final solo lleva a ahcer corajes y nadie nos podra entender al 100% ni siquiera nosotrso mismos.

    Y Tercera hace tiempo escuche una frase que fue como un alivio para mi alma en situaciones similares a la tuya y esta es:

    "Si la gente que amamos nos es arrebatada, la unica manera de mantenerlos con vida es nunca dejar de amarlos, los edificios se queman, la gente muere, pero el amor verdadero es por siempre"

    Se que tal vez no es la respuesta que esperabas de mi, pero es algo qu no le corresponde a nadie mas que a ti salir adelante y superar.

    No es regaño puesto que no soy tu Padre, tu Hermano o tu novio, soy solo un humilde lector que al igual que tu comparte su punto de vista antes los demas.

    Animo, el asi lo hubiese querido, te dejo una bella cancion, te recomiendo que leas la letra, besos

    http://www.youtube.com/watch?v=7jGw3QXsnTY

    ResponderEliminar
  2. Tienes que volver a ir a la escuela, tienes muchas faltas ortográficas en tus escritos! y tú amigo de arriba también! En vez de estar escribiendfo cosas tonta y gastando un blog, vé a bajar de peso y preocuparte de salud! estás bastante goooooorda! iuk!

    ResponderEliminar