jueves, 14 de enero de 2010

no se

te dejare ir ser feliz hacer tu vida se que aunqe te implore me olvidaras por eso mejor no digo nada pero este espacio seguira al fin comprendi que tu nunca volverias conmigo y si volvieras nada cambiaria estoy demaciado dañada como para volverlo a intentar pero tu
tu mereces ser feliz
la envidia me consume por dentro estoy celosa pero ella
ella es preciosa la perfeccio encarrnada y que mas quisiera yo
que estes con ella te dejo ir prometo velas por los dos
tu eres el niño de mis ojos el sol que esta cuando me levanto la luna que acuna mis noches y tu no te das cuenta pero ayer lo comprendi y aunque llore toda mi vida ve anda
simplemente no te importa lo que me pase no mientas mas y eso ayer lo comprove quedara marcado el 13 de enero del 2010 el dia que te deje ir y para sacar una espina hay que reabrir la herida sabes morire desangrada por abrir esa herida para sacarla pero esta bientendre en mente qe saqe esa espina para que fuera feliz en un rosal o morire intentando que seas feliz porqe yo no lo sere me cerrare completamnte y eso te lo devo a ti hace años que miro felicidad solo queria un ultimo beso pero no
eso solo me aria querer amarte mas y tu nunca fuite mio y nunca lo seras siempre escribo en vano
recuerda las mariposas solo eso te pido las azules recuerdalas
aun hay tantas cosas que te quiero decir que eres mi vida sin ti me muero no puedo reir no mas soñar no puedo sin ti porqe no puedes amarme maldita sea eres un idiota
arruinaste mi vida...no eso no yo lo hice yo me enamore y te entregue todo y cuando decidi por primera vez dejarte lo hice y fui tan feliz pero otra vez mi pasado relacionado contigo me hico recaer
deje escapar lo que me importava y ahora es lo que me hace estar triste

2 comentarios:

  1. es una buena eleccion pero ala ves afectas a ti misma
    por eso se dice por ahy
    si lo quieres dejalo ir

    ResponderEliminar
  2. Uno Siempre piensa que El o Ella es el amor de nuestras vidas,pero Uno nunca piensa en si somos el Amor de Su Vida para El o Ella.

    Uno es a veces egoista con sus sentimeintos, porque Uno piensa que porque a sufrido mas tiene derecho a ser primero en la vida de El o Ella.

    Es Por eso que Uno se siente mal y se siente solo, porque es dificil abrirse con El o Ella.

    Asi que Uno se duele por la Perdida de El o Ella.

    -------

    Dicen que Saber Abandonar es Parte de Madurar, pero nadie dijo que fuera Indoloro y Facil de Hacer...

    Haces lo Correcto en Dejarlo Ir si crees que las cosas ya no funcionaran y ya se han dado mejor con aquella otra persona en si vida.

    Simplemnete no cometas el error de cerrar tu Mundo por Alguien, recuerda que ser libre y pensar en uno mismo no significa dañar a terceros en el proceso, mas bien seguir adelante sin dañar a nada o a nadie.

    Cuidate, Me Agrado Tu Escrito, me recordo a Alguien que era muy especial para mi, hasta luego

    ResponderEliminar