sábado, 16 de enero de 2010

Es asi


Latidos k se escapan al compas del viento
es asi
jamas podre negarlo
me contaron tantos cuentos k acabe soñando
niña artista y creadora de mundos inertes
si me miras fijamente me veras ausente
pienso k el amor forma parte de la vida
pero al final siempre
se acaba en caida
sere niña perdida encontrando la magia
cuando masa mas creo
las hadas mas me engañan
ya perdi la cuenta
de las veces k te fuistes
me siento princesa
pero de mirada triste
los latidos hoy se escapan al compas del viento
dice el corazon k le a llegdo el momento
k consume melodias el vagar del viento
k no sabe nadie lo k a llebado dentro
soportar tanta eutanasia no a sido
tan facil
la sangre no fluye y se siente tan fragil
niña triste y soñadora no existe esperanza
el pasado keda atras
y no existe un kisas
los cuentos de adas solo son historias
solo los momentos buenos crean la memoria
piensas k el amor forma parte de la vida
pero es k al final siempre se acaba en caida

es asi
jamas podre nagarlo
me contaron tantos cuentos k acabe soñando

4 comentarios:

  1. no siempre sera asi, creo que el verdadero amor,pero el verdadero nunca acaba, simplemente perdura y nada lo separa.

    ResponderEliminar
  2. Las Hadas son Changelings, viven del Glamour, lo colorido y vivido; Ellas Mueren Ante el Contacto de lo Inerte, Antipatico y Muerto.

    Es por eso que Duermo con el Sable bajo la Almoada, no ahy nada mas Incoloro y Muerto que el Acero Hierro Frio.

    De Igual Forma la Cruel y Triste Realidad es tan Letal que el mismo Acero y Termina por destruir nuestros sueños.

    No sueñes en mundo de hadas, vive metas en la vida real, Una meta es un sueño con fecha de cumplimiento.

    Anda, Ve y Lucha Por Ello que quieres, la felicidad no depende de una persona o un objeto, sino del valor que nosotros de damos.

    El Valor de las cosas no esta Escrito, es Intangible, Subjetivo y Sereno.

    ¿Realmente que te hace feliz?, ¿Esa Persona o lo que Sientes por el?
    Realmente que es lo que te esta haciendo infeliz?
    ¿Esa persona o lo que sientes por ella?

    ¿Ah verdad? =P que estes bien, besos

    ResponderEliminar
  3. lo que deberias acer es acer una gran cruz de madera y ponerla junto al ataud donde muere esos pensamientos
    (demonios creo k me pase)

    ResponderEliminar
  4. pues no dejes de soñar...
    el dia que pierdas los sueños estaras perdida...
    un beso andy

    ResponderEliminar