jueves, 7 de enero de 2010

Mariposas en tu honor

porque nadie sabe que siento ni como pienso porque nadie llena el vacio en mi amor esa sensación que me susurra al oído ¨algo falta¨ porque imagino tu sonrisa y comienzo a vivir porque imagino una lagrima tuya y mi vida acaba cuando estoy sola me siento triste pero no por la soledad si no porque me invaden unas ganas de gritar ¨te amo¨ y que tu no me puedas escuchar. porque te dedico mas de mil canciones y ninguna escuchas, sabes que te amo pero te quedas en silencio y no me hablas.
cuando me hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio, cuando una frase tuya me calla cuando verte con ella me destroza la vida porque ni tu podrás arreglar mi vida porque esta rota si vuelves no que tonta nunca lo harás no se resolvería nada.
las palabras no llenan mi necesesidad de decir te amo no cubren los sentimientos que necesitan ser abrazados mi cuello que ruega tu aliento apacible
solo puedo decir te amo sin esperar respuesta porque se que tu no me amas ya me lo has dicho.
cuando pienso dejar todo y darme por vencida apareces y mueves mi mundo me das alegria y te vas me dejas morir de nuevo me dejas caer de tus manos me haces triste, infeliz me haces cerrarme a todos y morir.

3 comentarios:

  1. te dejo un beso con la intencion de que me regales una sonrisa, una sonrisa que no vere, una sonrisa que atinare a solo imaginar.
    un abrazo fuerte chavita.

    ResponderEliminar
  2. te escribi esto, es solo tuyo:

    http://otromalditopoeta.blogspot.com/2010/01/este-verso-es-solo-tuyo.html

    ResponderEliminar